Interfaz de Audio Portátil Zen Studio
Calidad de estudio y funcionalidad en una caja elegante y fácil de transportar
Zen Studio es la interfaz de audio portátil profesional con la conectividad analógica y digital más competitiva. Los 12 preamplificadores de micro de primera categoría, la sincronización marca Antelope, los efectos DSP incluidos con múltiples mezcladores de monitor y la conectividad USB patentada de baja latencia hacen del Zen un sistema de grabación móvil de primera clase, que encaja fácilmente en una mochila o bolsa de equipo. El Zen Studio está diseñado para satisfacer las demandas del productor o ingeniero de hoy en día allá donde esté, así como de ingenieros de sonido de local, diseñadores de sonido, bandas independientes y músicos en busca de una mayor calidad de sonido y flexibilidad.
Tecnologías acreditadas para un audio supremo
La Sincronización Acústicamente Enfocada de Antelope Audio proporciona la conversión A/D y D/A con el sonido más analógicamente auténtico del mercado. La sincronización y conversión de Antelope junto con la tecnología USB personalizada implementada en el Zen son idénticas a las de la interfaz de 32 canales líder de ventas Orion, que es una pieza central en los equipos de reproducción de artistas como Rihanna, Jay-Z y Justin Timberlake, y en los estudios de mezclado y masterizado de ingenieros como Eric Sarafin (conocido como Mixerman), Brian Vibberts, Howie Wienberg o productores de música electrónica como Robert Babicz y Dusty Kid.
Control intuitivo y enrutado de señal que aporta una versatilidad única
El Zen Studio es totalmente controlable usando una intuitiva aplicación de escritorio tanto para PC como Mac, ofreciendo un enrutado de señal flexible y efectos DSP junto con pre-ajustes personalizados. Los usuarios pueden crear hasta cuatro mezclas independientes con latencia cero asignables a cualquier salida, incluyendo las dos salidas independientes de auriculares y salidas de monitor. Todas las E/S de audio están disponibles simultáneamente para un total de 38 posibles canales de entrada y 32 de salida, más 24 canales E/S simultáneos a través del USB personalizado, soportando audio de 24 bits y 192 kHz.
Efectos DSP y flexibilidad para permitir una producción de audio creativa
Además de una calidad de sonido acreditada, el Zen Studio ofrece un DSP extremadamente poderoso, basado en un dispositivo FPGA personalizado con capacidad de procesado paralelo masivo. El FPGA patentado hace al chip DSP del Zen Studio ocho veces más potente que los usados en dispositivos similares. Esto permite un procesado simultáneo rápido y fácil de múltiples efectos, mejorando el flujo de trabajo como ningún otro equipo en el mercado.