LANDR. Masterizando el Futuro.
El mundo de la música ha cambiado. La nueva tecnología ha hecho facil y asequible para los artistas poder crear y compartir su trabajo con total independencia, pero el paso final para hacer de la música una empresa totalmente autodidacta de masterización, ha permanecido un paso complicado y difícil de resolver hasta ahora.
Un mejor sonido, instantáneamente.
LANDR revoluciona el proceso de masterización con la facilidad de arrastrar y soltar, logrando resultados que compiten con el trabajo de estudios profesionales, en cuestión de minutos. Esto abre un mundo de posibilidades para los productores de música: Utiliza LANDR en tus demos antes de compartirlos. Importa una mezcla de DJ o grabaciones en vivo completas. Crea una pista mientras viajas y masterizala a tiempo para tu presentación esa misma noche. Integra el proceso de masterización con precisión y sin complicaciones, en cualquier momento de tu proceso creativo.
I.A. de corazón
El algoritmo incubado y refinado de MixGenius, fue desarrollado después de más de ocho años de investigación universitaria, aplicando pruebas y ajustes basados en comentarios y las experiencias de expertos en audio. Nuestro equipo está compuesto de veteranos en la industria de la música - ingenieros de mezcla galardonados, programadores de DSP de alto nivel, músicos, productores y dueños de sellos discográficos, que saben exactamente lo que el proceso de masterización tiene que entregar.
LANDR es cada día más inteligente. Su verdadera belleza reside en su capacidad de aprender. Nuestro sistema está construido alrededor de un motor de adaptación que ‘escucha’ y reacciona a la música, utilizando la detección de micro-género para hacer ajustes sutiles y detallados, utilizando selectivamente herramientas como la compresión multibanda, EQ, expansión estéreo, limitación y excitación auditiva basada en las propiedades únicas de la canción. Básicamente, cuanta más música importamos en LANDR, mejores serán los resultados.
La simple verdad
En lugar de presentar una cantidad abrumadora de opciones, LANDR presenta una sola. Un gran diseño tiene que ver con la limitación del campo. Hemos añadido un par de opciones cuidadosamente seleccionadas para guiarte en la producción de la Masterización perfecta con LANDR. Si te sientes cómodo frente a 40 perillas diferentes de opciones, entonces prueba uno de los plugins de masterización complicados, y luego compara los resultados con lo que puede hacer LANDR. ’ Estamos seguros’que oirás la diferencia.